La Ruca De Doña TEO

CAMPING LA RUCA DE DOÑA TEO, inserto entre espaciosa pampa rodeada por montañas y arboles nativos que te harán cambiar la rutina y romper con la monotonía.




La Ruca de Doña TEO se diferencia por ser un lugar tranquilo, acogedor y seguro, ideal para retiros, excursiones, campamentos, convivencias, paseos familiares, paseos de curso y muchos otras agrupaciones.
El camping cuenta con seis hectáreas, rodeadas de bosques, por lo cual cuenta con espacios con muy buena sombra y tenemos a 50 metros, los posones de Puente Seco.
Posee grandes espacios para acampar según sean las necesidades de los visitantes.
Cuenta con 20 sitios amplios, sanitarios separados para hombres y mujeres, duchas con agua caliente, las cuales pueden utilizarse las 24 horas del día, dado que, contamos con paneles solares, electricidad para cada sitio, incluyendo luz eléctrica, agua de vertiente pero clorada, estacionamiento para vehículos y buses, lavaplatos, lavadero para lavar ropa, mesas y bancas campestres con capacidad para 6 a 8 personas, parrillas para cada sitio, fogón para realizar fogatas, Si lo deseas, puedes encargar pan amasado, carbón y leña, coordinando con anticipación la hora de entrega.
Estamos certificados por la Seremi de Salud de Valdivia, por lo cual, no hay riesgo de contagio de virus Hanta.
Se puede acampar en los lugares adaptados para camping o alrededor de los bosques, teniendo una capacidad para mas 300 chiquillos.
Si vienes de Lican Ray, a los 20 minutos aproximadamente debes entrar a mano Izquierda por Puente Seco antes de cruzar el puente (señal ética verde que indica Puente Seco), y si vienes de Coñaripe, a cinco minutos debes doblar a mano derecha por Puente Seco, pasando el puente, ahí te encontraras con banderines rojos y verdes que te indicaran la llegada a nuestro camping (situado a la izquierda).
Les contamos también que a 20 minutos a pie, tenemos la playa del lago Calafquen, rodeada de arboles y su inmenso lago que rodea toda la rivera y a cinco minutos la playa azul, que se caracteriza por su tranquilidad.
Los dueños del camping entregan orientación para visitar senderos y hermosas cascadas que se encuentran a una hora a pie saliendo del camping.
El pueblo de Coñaripe se distingue por ser un lugar rodeado de termas, dado que, tiene mas de 8 centros termales, a los cuales se puede acceder en bus o auto particular.
Estamos a 20 minutos a pie del centro de Coñaripe, donde encuentras supermercados, carabineros y posta rural.

Se pueden coordinar visitas para conocer el camping y reservar con toda confianza al mail, [contactar con el propietario]
También puedes ver nuestro facebook, en el cual tenemos fotografías y recomendaciones grupos de scout y clientes que nos visitaron la temporada 2017, Laruca.teo

  • Baños
  • Duchas
  • Cobertura
  • Luz eléctrica
  • Hoguera
  • Enchufes
  • Rutas de senderismo
  • Permitido animales
  • Recogida de basuras
Descripción de los baños baños para mujeres y hombres, lavamanos, espejos, luz
Descripción de las duchas duchas con agua caliente las 24 horas del dia
Más información contamos con paneles solares
Más información Señal debil para internet
Más información Luz eléctrica para cada sitio
Más información Fogon para realizar fogatas
Más información Enchufes para cada sitio
Más información a media hora del camping se encuentran senderos, parques nacionales, rutas para bicicletas
Más información Si
Más información Una vez a la semana la municipalid recoge la basura

Campamentos cercanos

No existen lugares cercanos


icono facebook icono twitter


icono Acampados
© 2014 | Todos los derechos reservados

Newsletter


¿Necesitas ayuda?
hola@acampados.com
Inicio | ¿Qué es Acampados? | Lugares | Acceso a mi perfil | Contacto espacio